Desde hace un tiempo se lleva a cabo en esta localidad una original campaña solidaria que busca obtener recursos económicos para la Casa Garrahan del hospital bonaerense a través del reciclado de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral.
El objetivo es conseguir financiamiento para el mantenimiento, equipamiento y medicina en beneficio de los niños y adolescentes que llegan de todo el país para atenderse en el hospital Garrahan.
La titular del área Gisel Etulain explicó que la iniciativa partió de una abuela que tiene un nieto que se atiende asiduamente en ese centro médico y que propuso colaborar con la campaña. Por tal motivo se colocaron recipientes en todas las escuelas de los distintos barrios de la ciudad para que los vecinos puedan hacer su aporte a la causa.
Asimismo pueden acercar las tapitas a los diferentes lugares, que en definitiva se concentrará la totalidad de lo reunido para luego enviarlo a Buenos Aires través del transporte Cruz del Sur.
QUIERO DECIR TAMBIEN.. QUE POR CADA BOTELLON DE 8 LITROS. ALCANZA PARA 5 TRASFUSIONES
POR CADA BOTELLON DE 3 LITROS. ALCANZA PARA UNA DIÁLISIS
DEJO UNAS FOTO DE LO QUE FUE LA ENTREGA DE LA EMPRESA..
Y QUE CONTINUEMOS JUNTANDO, PORQUE ES ALGO DE CORAZÓN QUE SE HACE POR UNOS NENES Y FAMILIAS QUE NO TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES.
SI QUIEREN JUNTAR PODEMOS PONER UNA BOLSA EN LA LIBRERÍA DE ELIAN SI EL QUIERE! Y LAS DEMÁS LAS LLEVAN A MULTICANAL (9 DE JULIO Y FRANCH) Y SI NO, ME AVISAN Y DE ALGUNA MANERA LAS BUSCO.
Mi interés y colaboración, se basa en que mi hermano es uno de los tantos chicos que se atienden en el Garrahan, por eso gracias a todos lo que juntan.
Permalink Reply by Elian on December 13, 2008 at 10:36pm
Si me das una bolsa de esas yo no tengo drama en ponerla en la librería. O si puede ser cualquier bolsa, yo después te llevo las tapitas cuando se llene.