Quién es este pibe, Cele? si vive aca en Resistencia, habría que reunirlos jaja. (que entre a area). Quizá sea como en un episodio que vi hace poco de Los Simpson donde Bart encontraba a su clon, pero en versión nerd... la versión nerd en este caso sería Puchi, claro. Podrían probar a intercambiar vidas por unos días.
La verdad yo no le veo el parecido y estoy seguro que el flaco tampoco me vería parecido a él... pero quizás para uds sea así.
Lo más probable, conociendo a mi viejo, es que sea mi hermano...
PD: no sé si al pibe le agradará que lo anden comparando y subiendo sus fotos a lugares extraños como área.
jajaja, se llama Fernando Vallejo, lo conocí por un grupo de amigas, la verdad tienen muchas cosas en común con puchi ( en gustos ), yo igual le pregunte si no tenia familiares con el apellido de puchi, pero me dijo que no. asi que no se, cosas locas de la vida, tiene 17 o 18, es de resistencia. MIRA SI LLEGA A SER EL HERMANO jajaja
“Gente que no busca a gente” seria esto.
Y con el tema de las fotos, le saque y le dije que se las iba a mostrar a un conocido que era muy parecido a el, y el dijo bueno nomas, así que todo bien con la parte legal.
Bueno, pero una cosa es que le muestres su foto a un conocido, y otra cosa es que subas varias fotos de él a un foro de internet. De todos modos, si area sirve para que los hermanos perdidos se encuentren, el post tiene mi bendición.
Por otro lado, no tienen por qué ser parientes, todos tenemos clones dando vueltas por ahí. Supongo que se debe a que Dios no tiene suficiente imaginación para diseñar a tantos millones de personas diferentes...
Me había quedado con la idea de que pobre le puse su foto, que hoy le lleve la compu y le mostré el grupo y sus fotos.. Se reía nomas, un amor este fer, dijo lo mismo que puchi que no se veía parecido, pero bueno, y con respecto a los clones yo conocí una maría celeste roldan en el facebook de la pampa y fue un horror, así que mejor no conocerlos.