arearestringida

A pesar de lo frustrante que resultó su última experiencia en El Umbral, Marina no se rinde, y asegura: "Esta vez sí conseguí un grupo de trabajo serio".
Mucha suerte y menos dolores de cabeza!

Invitación abierta a los artistas

Escritores de diferentes provincias de nuestro país que se han unido para concretar la creación de la revista de arte y cultura que llevará por nombre “Laberinto” y tendrá como premisa principal la difusión de sus creaciones a nivel nacional, realizan una convocatoria para que más artistas puedan sumarse a dicho proyecto.

Los ideólogos de “Laberinto” son los escritores Alejandro Cifuente de la ciudad de Bariloche y Marina Diez De Los Ríos de Resistencia, quienes pretenden que desde ambas ciudades se recojan los aportes de todo el país, para que quienes deseen exponer sus obras puedan hacerlo. Para ello convocan a todos los artistas que quieran participar enviando sus cuentos, poemas, ensayos o dibujos a revista_laberinto@yahoo.com.ar priorizando la difusión de los artistas que no están en los medios de comunicación. La propuesta es que juntos hagamos arte en argentina.

“Sinceramente, me gustaría mucho que participen, es una buena oportunidad y yo quiero que la gente de Chaco y Corrientes, principalmente, esté presente” fueron las palabras de la escritora chaqueña, que está en busca de toda manifestación cultural que se produzca en la región, asegurando un espacio fructífero para las provincias del norte en tamaño proyecto.

Tags: laberinto, revista

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

y si... pero bueno... no todas! hay buenas películas, también hay libros malos asique... uno pierde menos tiempo con una película mala que con un libro malo....

Reply to This

Pero ganás más con un libro bueno que con una película buena. Cuando el libro es malo, hago exactamente lo mismo que cuando la película es mala: lo mando a la mierda y busco otro.

Reply to This

Admito que yo no me di cuenta... y se lo pregunté a Elian. Luego me sentí tonto por ello, ya que conociéndolo...

Además, de haber plagiado, habría plagiado algo mejor... no soy tan mediocre jaja

(La parte que dice que para él no es un poema es verdad, y yo pienso lo mismo)

Reply to This

Seba, nosotros siempre hablamos en serio, que vos nos tomes para la chacota es cosa tuya...
Jaja, no te sientas mal, ya te lo dije en otro comentario, nadie entiende nuestras bromas (a veces ni nosotros mismos como ya ves).

Reply to This

RSS

© 2009   Created by Puchi on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service