A pesar de lo frustrante que resultó su última experiencia en El Umbral, Marina no se rinde, y asegura:
"Esta vez sí conseguí un grupo de trabajo serio".
Mucha suerte y menos dolores de cabeza!
Invitación abierta a los artistas
Escritores de diferentes provincias de nuestro país que se han unido para concretar la creación de la revista de arte y cultura que llevará por nombre
“Laberinto” y tendrá como premisa principal la difusión de sus creaciones a nivel nacional, realizan una convocatoria para que más artistas puedan sumarse a dicho proyecto.
Los ideólogos de “Laberinto” son los escritores Alejandro Cifuente de la ciudad de Bariloche y Marina Diez De Los Ríos de Resistencia, quienes pretenden que desde ambas ciudades se recojan los aportes de todo el país, para que quienes deseen exponer sus obras puedan hacerlo. Para ello convocan a todos los artistas que quieran participar enviando sus cuentos, poemas, ensayos o dibujos a revista_laberinto@yahoo.com.ar priorizando la difusión de los artistas que no están en los medios de comunicación. La propuesta es que juntos hagamos arte en argentina.
“Sinceramente, me gustaría mucho que participen, es una buena oportunidad y yo quiero que la gente de Chaco y Corrientes, principalmente, esté presente” fueron las palabras de la escritora chaqueña, que está en busca de toda manifestación cultural que se produzca en la región, asegurando un espacio fructífero para las provincias del norte en tamaño proyecto.