arearestringida

A pesar de lo frustrante que resultó su última experiencia en El Umbral, Marina no se rinde, y asegura: "Esta vez sí conseguí un grupo de trabajo serio".
Mucha suerte y menos dolores de cabeza!

Invitación abierta a los artistas

Escritores de diferentes provincias de nuestro país que se han unido para concretar la creación de la revista de arte y cultura que llevará por nombre “Laberinto” y tendrá como premisa principal la difusión de sus creaciones a nivel nacional, realizan una convocatoria para que más artistas puedan sumarse a dicho proyecto.

Los ideólogos de “Laberinto” son los escritores Alejandro Cifuente de la ciudad de Bariloche y Marina Diez De Los Ríos de Resistencia, quienes pretenden que desde ambas ciudades se recojan los aportes de todo el país, para que quienes deseen exponer sus obras puedan hacerlo. Para ello convocan a todos los artistas que quieran participar enviando sus cuentos, poemas, ensayos o dibujos a revista_laberinto@yahoo.com.ar priorizando la difusión de los artistas que no están en los medios de comunicación. La propuesta es que juntos hagamos arte en argentina.

“Sinceramente, me gustaría mucho que participen, es una buena oportunidad y yo quiero que la gente de Chaco y Corrientes, principalmente, esté presente” fueron las palabras de la escritora chaqueña, que está en busca de toda manifestación cultural que se produzca en la región, asegurando un espacio fructífero para las provincias del norte en tamaño proyecto.

Tags: laberinto, revista

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

no me gusta borges :S por q todos los libros q lei de el no los entendi y eran re dramaticos tetricos horribles nee raja XD aguante julio cortazar XD

Reply to This

El nombre de la revista me pareció muy bueno, se lo dije a Marina. Es muy representativo de nuestra literatura (te guste o no, Borges es el escritor argentino más conocido en el mundo). Pónganse a escribir que sino no van a tener con que llenarla! jaja.

Reply to This

bien por el elian pero en la adventista teniamos q leer entre 12 o 8 libros en el año los q me tocaron leer de borges q despues los busco y te digo cuales eran me parecieron incomprendibles al igual que los de sabato q no se entienden un pedo y son como 300 paginas alpedo q malgastas tu vida mejor leer algo como ejemplo libro q me gusto mucho cronicas de una muerte anunciada por q empiesa en el final termina en el principio tendeS? es copado ese libro como me encanto y lo volveria a leer!

de igual forma esta bueno el nombre pero seria una mas de las cosas q no leería XD

Reply to This

No leerías la revista de Marina?
Yo la verdad pienso que leer novelas es malgastar el tiempo, cualquiera sea el autor, pero si no tenés nada mejor que hacer, todo libro siempre te deja algo.

Reply to This

No digo que algunas novelas no valgan la pena ser leídas, pero hoy por hoy prefiero otro tipo de libros. La lectura es como todo en la vida, cada cual tiene sus gustos, que por cierto van cambiando con la edad y otras circunstancias. Una cosa es leer por obligación, ya sea para el colegio, la facu, trabajo etc, y otra es leer por entretenimiento. Antes leía bastantes novelas, hoy me aburren, no cumplen la función de entretenerme para nada, y entonces prefiero elegir otro material de lectura, que además de brindarme entretenimiento, lo encuentro productivo, práctico, y no siento que desperdicio el tiempo.

Reply to This

en la casa del tio leí el umbral el domingo este q paso fue me gusto el poema de puchi un poco depre pero bastante safable si lo escribio el eso me quedo la duda....lo demas maso no me atrajo mucho...respondiendo elian a lo tuyo no , no lo leería por el echo que me gustan mas las novelas ejemplo que se yo.... emmmm me gusta mempo giardinelli con un barco anclado en un puerto de bs as , el libro cuenta varias historias en una sola, o por ejemplo aver mmm ai otras q ahora no me acuerdo el nombre pero te puedo contar la historia trata de unos pibes que van de viaje en un tren, ai otra también de unos amigos y uno se enamora de la amiga y así cosas así tende... como dije ya buscare los nombres esas dos novelas q te dije no me acuerdo bien exacto el nombre ni el autor... con leer el titulo la reconozco.... ejemplo tengo libros cortos en casa de clasicos como el jinete sin cabeza, o el rey arturo , je colección, otro libro q me gusto lo recomiendo es muy groso es el caballero de la armadura oxidada es impresionante como te metes en tu propia mente con el libro y te deja como enseñanza que la vida es una sola y ai q disfrutarla y no ensañarse con cosas q no son alcanzables y disfrutar de las personas que tenes a tu alrededor por que ellos se importan por vos como vos por ellos... la verdad q un dia podriamos hablar de literatura soy amplio para recomendaciones de autores obvio q borges y sabato no leo ni empedo Xd pero tirame otros autores y te leo :)

Reply to This

El poema creo que lo plagió Puchi... (para mí no era un poema)

Reply to This

Qué digas que lo plagié la verdad me ofende... y si lo decís en joda aclaralo, porque no se entiende.

Reply to This

ya está aclarado. Lo admito, se lo plagié a Elian, aunque quité las partes homosexuales...

Reply to This

quedaron dos renglornes entonces? jajajaja
yo opino que leer novelas es una basura! Más vale esperá a la película! jajajaja

Reply to This

Alfre, está científicamente comprobado que cada vez que hacen la película de un libro, arruinan la historia.

Reply to This

RSS

© 2009   Created by Puchi on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service