les dejo estos titulos busquen en la biblia lean y luego diganme lo que piensan de ello
Deuteronomyo 17:12
Exodo 22:17
Leviticus 20:13
Exodo 21:15
Leviticus 20:9
Leviticus 20:10
Deuteronomyo13:13-19
Deuteronomyo22:20-21
Hosea 9:11-16
yo no creo porque todo lo que dicen es mentira mi primo seba creo que todos lo conocen
me reprocha y me dice que el cree que todo lo que dice tiene que pasar porque segun el la biblia es sagrada y porque es sagrada dice la verdad yo soy 100 catolico y no creo todas esas boludeses asi que lean piensen y luego diganme ustedes que piensan de todas estas pavadas seba dice que las curanderas no existen y que no pueden curar el dice que te llenan la cabeza para poder sacarte plata el dice que lo que enrealidada existe es la ciencia y la medicina que boludo no. bueno lean y piensen.
Cuando decís "mi primo seba... me reprocha y me dice que el cree que todo lo que dice tiene que pasar porque segun el la biblia es sagrada y porque es sagrada dice la verdad", ¿estás siendo sarcástico? Jaja, ese no sería el Seba que yo conozco. O entendí mal?
Te propongo que leas este otro link de un viejo debate de area: http://arearestringida.ning.com/forum/topics/1985383:Topic:12747