hola gente, como va, el tema lo veniamos discutiendo con seba sannnnchez ¿del porque algunos hombres deciden seguir solos habiendo tantas mujeres a su alrededor?, me gustaria escuchar sus razones, yo tengo las mias, seba las suyas,si lo vemos desde el punto de vista en general de la gente, es un caso muy raro, lo mas normal es buscarse muchas mujeres o tal vez para algunos, con una sola alcanza,llenar el espacio de nuestras vidas con buenos momentos, con lindas chicas y por que nos sucumbir a una desenfrenada lujuria y disfrutar de los placeres de la carne, esta muy bueno si lo miramos de este punto de vista, entonces, si trae tantas ventajas, y hace tanto bien al cuerpo y al espiritu, es muy dificil comprender a gen
te que ,no siguiendo la misma tendencia de don juan, pueda vivir feliz. salu2 gente
che pero no expusiste tus razones. En mi caso, por empezar, no hay tantas mujeres a mi alrededor jaja (¿para vos cuentan las que cruzás en la calle y nisiquiera te miran?). Por otro lado, creo que no existe una mina en este mundo capaz de tolerar mi bohemia, y puedo argumentar algunas razones más: soy un aspirante a nerd, y los nerds no "mujerean"; he sido toda la vida un tipo solitario y disfruto siéndolo, es parte de mi bohemia, de modo que tendría que buscarme una mina que esté para mi cuando yo quiera verla y me deje estar solo el resto del tiempo, y eso obviamente es muy egoísta, (no me avergüenza decirlo, pero se que no sería justo para ella), y por último, y la mas importante, soy asexual jaja (leé el artículo que dice "asexualidad" y enterate de que se trata). También te recomendaría leer el tema "10 razones para tener un novio geek" en la categoría Misceláneo, donde hablamos algunas de estas cosas hace poco tiempo.
pd: buena propuesta la de la discución (y muy bien ilustrada) pero sería bueno que ya que la proponés vos, empieces dando tu punto de vista -espero que ahora lo hagas- y que las mujeres también se sientan incluídas en el debate, ya que seguro muchas de ellas tampoco priorizan las relaciones amorosas, prefieren estar solas, o simplemente tienen algo que decir respecto de nosotros, los hombres que preferimos estar solos jaja.
Bueno, interesante el tema. Mis razones, en general, son bastante parecidas a las de Elian.
Mi caso particular es que yo he llegado al punto de esquivarlas para evitar pasar por el proceso de cortejo, el cual me parece detestable, el pavo real exhibiendo sus plumas y cacareando (suponiendo que los pavos reales cacarean)... no es lo mio. Y tampoco encuentro alguna chica que comparta mi estilo de vida y mínimamente mis gustos, parece ser lo más difícil.
Creo que tampoco estoy dispuesto a una relación, porque cuando se da la posibilidad de extender el "rollo" con alguna chica me hago el boludo y me pierdo, pero no sé por qué será eso realmente ¿miedo al compromiso?
Y si, yo creo que lo que podría hacer en vez de escudarme en esto de "no priorizo las relaciones en este momento" es decir la verdad, que es que le tengo pánico al compromiso jaja (y si no lo tuviese, igual ninguna me da bola)
"con los tipos no se puede tener hijos"... qué quisiste decir con eso? jaja
Nuestras familias tienen que entender nuestra manera de ver la vida, yo creo que la mía ya se acostumbró, y la tuya también lo hará.
Bueno, a mi han regalado la revista Hombres (esa que trae fotos de minas en bolas) yo creo que tratan de incentivarme... igual, creo que ya están acostumbrados.
Pienso que la mejor forma de llevarla es concentrándote en otra cosa, leyendo, haciendo algo productivo etc... (dentro de algo productivo entra la compu) y no dando pelota a opiniones tontas.
Nadie puede decirte qué hacer con tu vida -mientras la vivas sin daños a terceros- cada uno decide qué camino tomar, seguro que mis viejos esperan que me case y esperan tener nietos también, pero yo estoy aca para vivir mi vida, no para darle el gusto a nadie. (con suerte quizá algun dia les de el gusto de recibirme)
mis razones, en realidad sos varias, creo que una de las mas importantes seria en que no le dedico el tiempo que las chicas merecen, en todas las relaciones me paso que no pude pasar del segundo mes con una sola mujer, no porque no me gustasen seria muy simple si fues asi, ahora que lo pienso mejor es porque no estaba en mis planes, al principio de la relacion me la pasaba muy bien pero mientras iban pasando los dias me daba cuenta que tenia que seguir mi camino,es por eso que trato de no involucrarme mucho con alguien por mucho tiempo ,no me va ser cruel con la gente que aprecio,no me imagino pasando varios años con una persona a sabiendas que no es para mi,
salu2