esto es el colmo de la pelotudés jaja, pero es divertido, asi que espero que se prendan: entren en http://makemebabies.com y suscríbanse siguiendo los fáciles pasos que indica (son los mismos pasos que para suscribirse a cualquier página: correo, contraseña, nombre, etc.)
El juego es el siguiente: uds suben una foto suya y le piden a un amigo/a que haga lo mismo con una foto de él/ella, o eligen la foto de algun famoso de los que aparecen en el link "celebs", y la página les muestra como sería si tuviesen un hijo, jeje. Sería mas divertido si lo jugamos entre nosotros y subimos a area las fotos de nuestros hijos. Espero que participen chicas y chicos, sino mas que divertido va a ser algo incómodo. Yo estoy suscripto con mi cuenta de yahoo ek_buey@yahoo.com.ar. Ponganle onda che, esta bueno, y hay que tener en cuenta que la única forma de que area subsista es si tenemos hijos entre los miembros jaja.
pd: si tienen poblemas para suscribirse, consultenme.
a mí no me deja registrarme... no me mandan el mail de confirmación... ya ni en esta página kieren acostarse conmigo... :(
si ya os lo dije hace tiempo, hay una ley ke me prohibe reproducirme... dicen ke mis genes deben morir conmigo...