arearestringida

esto es el colmo de la pelotudés jaja, pero es divertido, asi que espero que se prendan: entren en http://makemebabies.com y suscríbanse siguiendo los fáciles pasos que indica (son los mismos pasos que para suscribirse a cualquier página: correo, contraseña, nombre, etc.)
El juego es el siguiente: uds suben una foto suya y le piden a un amigo/a que haga lo mismo con una foto de él/ella, o eligen la foto de algun famoso de los que aparecen en el link "celebs", y la página les muestra como sería si tuviesen un hijo, jeje. Sería mas divertido si lo jugamos entre nosotros y subimos a area las fotos de nuestros hijos. Espero que participen chicas y chicos, sino mas que divertido va a ser algo incómodo. Yo estoy suscripto con mi cuenta de yahoo ek_buey@yahoo.com.ar. Ponganle onda che, esta bueno, y hay que tener en cuenta que la única forma de que area subsista es si tenemos hijos entre los miembros jaja.
pd: si tienen poblemas para suscribirse, consultenme.

Tags: hijos

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

qué gran pérdida para la humanidad.

Reply to This

a mí no me deja registrarme... no me mandan el mail de confirmación... ya ni en esta página kieren acostarse conmigo... :(
si ya os lo dije hace tiempo, hay una ley ke me prohibe reproducirme... dicen ke mis genes deben morir conmigo...

Reply to This

Reply to This

elian sigo esperando mis hijos! saludos a todos desde buenos aires! besos

Reply to This

ke haces en buenos aires?

Reply to This

busca alguien que le pueda dar hijos de una vez por todas.

Reply to This

RSS

© 2009   Created by Puchi on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service