arearestringida

esto es el colmo de la pelotudés jaja, pero es divertido, asi que espero que se prendan: entren en http://makemebabies.com y suscríbanse siguiendo los fáciles pasos que indica (son los mismos pasos que para suscribirse a cualquier página: correo, contraseña, nombre, etc.)
El juego es el siguiente: uds suben una foto suya y le piden a un amigo/a que haga lo mismo con una foto de él/ella, o eligen la foto de algun famoso de los que aparecen en el link "celebs", y la página les muestra como sería si tuviesen un hijo, jeje. Sería mas divertido si lo jugamos entre nosotros y subimos a area las fotos de nuestros hijos. Espero que participen chicas y chicos, sino mas que divertido va a ser algo incómodo. Yo estoy suscripto con mi cuenta de yahoo ek_buey@yahoo.com.ar. Ponganle onda che, esta bueno, y hay que tener en cuenta que la única forma de que area subsista es si tenemos hijos entre los miembros jaja.
pd: si tienen poblemas para suscribirse, consultenme.

Tags: hijos

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

asi sería si yo tuviese un hijo con Angelina Jolie (esta bien que soñar no cuesta nada pero tampoco para abusarse, no?)

diganme si no es re lindo? :P

Reply to This

pues me debes estar engañando porque no se parece a mi... y si es así debe ser, basándome en la forma de la cabeza del niño, con un conehead.

Reply to This

aca esta la foto

Reply to This

JOHHHNNYYYYYYY DEEEP es esteril! me ofendi, no pudimos hacer un hijo!

gabriel es = al hijo con angelinna! elian deja de andar germinando por ahi!

Reply to This

caducó la página che (que suerte...) solo queda la imagen de Carlitos porque no está subida desde el link.

Reply to This

jaja, marche una prueba de ADN!. Que sal che, estaba bueno el juego (el colmo de lo nerds, haciendo hijos virtuales toda la noche). Quizá el problema de la página se solucione.

Reply to This

parece que se solucionó, mira vos... tarde, como siempre, justo que estaba por tener otro hijo, se colgó la página y se me fue mi compañera. Mi única oportunidad en la vida de tener hijos, ya hasta internet me ha abandonado, no me queda nada...

Reply to This

que lo haga mas tarde con la foto de ella??? che que va a pensar! jaja. Si, tal vez lo haga... pero que quede claro que no es lo mismo que hacerlo con ella jaja.

Reply to This

esto es cualquiera... toman niños al azar más o menos compatibles, pero ni ahí.
así sería mi hijo si lo tuviera con shrek

Make Babies with friends and celebs!

Reply to This

shrek me engaño con elian...
además todos son lindos jajaja nada que ver. igual ta bueno

Reply to This

Deeeeeeeesilucionada, no pude tener hijos ni con clooney, ni johny deep ni vin diesel y para colmo mi ultimo recurso q era elian, tb es esteril! noche frustrada! eli no hagas nada con mi foto mas q crear hijos online! porfavor, y nose si ese es tu hijo con sherck puchi, mas bien es con elian! todos son colorados?

Reply to This

les digo un truco: si no les gusta el bebé, ponen "atras" y entran de nuevo y el bebé cambia jaja, y asi hasta que les de uno que les parezca lindo (debería poder hacerse asi en vida real).

Reply to This

RSS

© 2009   Created by Puchi on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service