arearestringida

A pesar de nuestros 5 años de trayectoria en Yahoo -y de todo lo que le dimos en esos 5 años- esos malagradecidos jamás se dignaron a colocar a area entre los grupos destacados, como nos merecíamos. En caso de que Ning también nos niegue nuestro lugar, tengo la amenaza extorsiva perfecta. Resulta ser que Ning plagió el logo de Nido de Nestle, y seguro no querrán que el mundo lo sepa y les caiga una demanda millonaria.

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

jaja, ya van a ver, más les vale que nos pongan en destacados. También podemos demandar a cartoon por plagiar tu imagen para shaggy (y puede que hasta tu personalidad)

Reply to This

jaja
ahora ya no está bien hablar de "plagio", esta es una nueva era, la tolerancia sobreviene, debe decirse: "in-ter-tex-tua-li-dad"

Reply to This

waths? y el parecido? llevo media hora comparandolos :S perdon! algo anda mal en mi

Reply to This

jajajjaja, son terribles ustedes!!!

Reply to This

coti, preguntas por el parecido entre los logos o el mio con shaggy? en cualquiera de los dos casos, estas mal vos, muy mal. (no nos arruines nuestra unica posibilidad de aparecer en destacados, todos sabemos que solo podemos llegar mediante amenazas extorsivas)

Reply to This

perdon :( solo vi mal el logo, no tenia los lentes puestos

Reply to This

eso imaginé.

Reply to This

Y después hablan de Bucay... aguante la inter-nosequé-lidad!!!

Reply to This

prra! tu teim razao, hermano.
Pero primero has el arrglo con la nido, q sino ademas de "ze mané" (no me acuerdo en español) seguiremos pobriiiisimos y "destrayectorizados"

Reply to This

RSS

© 2009   Created by Puchi on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service