arearestringida

Sociedad y cultura (24)

Discussions Replies Latest Activity
Matias

Prostitución en spain super avanzado comparado con aca!

Otra vez yo mirando la tv. cuando enganche un programa parecido al de graña pero en spain. Me parecio como es más avanzado principalmente (…

Started by Matias

7 Nov. 17, 2008
Reply by Elian
Paula

El principio del fin

Adiós a los libros: en una escuela ya usan sólo celulares y computadoras Las autoridades de la escuela inglesa que reemplazó todos los lib…

Started by Paula

2 Nov. 13, 2008
Reply by Elian
Elian

Deserción universitaria

Publicado en el Diario La Nación Es alarmante la creciente deserción que se registra año tras año en las universidades públicas nacionales…

Started by Elian

9 Oct. 21, 2008
Reply by Puchi
Puchi

IRLANDA, ISLA DE SANTOS Y SABIOS

Por James Joyce Irlanda, la Insula sacra, y su vieja sabiduría Las naciones, lo mismo que los individuos, tienen su propio ego. El caso…

Started by Puchi

7 Oct. 17, 2008
Reply by Puchi
adolfo

Los "asexuados', una nueva tribu urbana que prefiere evitar el sexo

No son homosexuales ni son heterosexuales. No le escapan a los encuentros sexuales por fobia, traumas de la juventud o motivos religiosos.…

Started by adolfo

5 Oct. 16, 2008
Reply by Elian
Elian

Bolivianos

"Renuncio al fútbol argentino, renuncio a mi cargo de presidente de Gimnasia de Jujuy y denuncio al árbitro Laverni por discriminación. Qu…

Started by Elian

2 Sep. 25, 2008
Reply by Elian
Elian

Nunca es tarde para pedir disculpas

Las aceptará Charly? Declaración oficial de un pastor de la Iglesia de Inglaterra 'Charles Darwin: la iglesia anglicana te debe una discul…

Started by Elian

4 Sep. 17, 2008
Reply by Elian
Paula

Primer congreso sobre como seducir a una mujer

me imagino que ninguno de ustedes tiene este problema, pero se los comento para que le informen a sus amigos :P Realizan el primer congres…

Started by Paula

2 Sep. 16, 2008
Reply by Puchi
Elian

La religión en Argentina

La primera encuesta sobre creencias muestra que la mayoría de los argentinos es creyente, pero rechaza los preceptos ecleciales. - La mayo…

Started by Elian

30 Sep. 6, 2008
Reply by Elian
adolfo

¿Porque habiendo tantas minas ,existen hombres que deciden seguir solos?

hola gente, como va, el tema lo veniamos discutiendo con seba sannnnchez ¿del porque algunos hombres deciden seguir solos habiendo tantas m…

Started by adolfo

13 Sep. 6, 2008
Reply by Elian

RSS

© 2009   Created by Puchi on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service