Sort by:
| Discussions | Replies | Latest Activity |
|---|---|---|
dejemos de inventarLEE ATENTAMENTE...¿Que OPINAS?... EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA. LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO… Started by ezequiel |
7 |
Apr. 18, 2008 Reply by VaNe |
Un test, para conocernos un poco mejor (lo hicieron unos amigos mios)Vale, un test que me han pasado mis amigos. A ver si alguien se anima y lo hace también. 1. Nombre: Pedro 2. Apodo? : Pitt, Chamo... 3. En… Started by Garrabutártulo |
9 |
Apr. 6, 2008 Reply by ezequiel |
TEORÍA DEL INFIERNO:La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toronto. La respuesta de uno de los estudiantes fue… Started by (oti |
5 |
Apr. 1, 2008 Reply by ezequiel |
SÍNDROME DE LOS VEINTIPICO'Esto me llegó hoy al correo. Puede parecer patético pero seguro se sentirán identificados con muchas de las cosas que desacribe jeje. No lo… Started by Elian |
4 |
Feb. 25, 2008 Reply by Elian |
Pringao Howtoa continuación algo que se ha transformado en mi biblia (desde hace una semana, mas o menos) 1 Qué es Pringao-Howto ¡Bienvenidos al Pring… Started by Puchi |
0 | Feb. 19, 2008 |
GNU/Linux perjudica seriamente la saludRecientes estudios científicos han revelado unos datos preocupantes con respecto al efecto que produce el uso de sistemas operativos como G… Started by Puchi |
0 | Feb. 19, 2008 |
nadaentren y miren la imagen del usuario, que aparece arriba a la izquierda http://www.taringa.net/posts/musica/120959/Radio-Aspen---Essential-… Started by Elian |
2 |
Feb. 10, 2008 Reply by Elian |
la gran discucion(1º)bueno hoy que estoy con todas las pilas para postear. voy a crear una nueva discucion y espero que todos tengan ganas de discutir conmigo.… Started by joel |
6 |
Feb. 10, 2008 Reply by Elian |
© 2009 Created by Puchi on Ning. Create a Ning Network!