arearestringida

Misceláneo (68)

Discussions Replies Latest Activity
ezequiel

dejemos de inventar

LEE ATENTAMENTE...¿Que OPINAS?... EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA. LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO…

Started by ezequiel

7 Apr. 18, 2008
Reply by VaNe
Garrabutártulo

Un test, para conocernos un poco mejor (lo hicieron unos amigos mios)

Vale, un test que me han pasado mis amigos. A ver si alguien se anima y lo hace también. 1. Nombre: Pedro 2. Apodo? : Pitt, Chamo... 3. En…

Started by Garrabutártulo

9 Apr. 6, 2008
Reply by ezequiel
(oti

TEORÍA DEL INFIERNO:

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toronto. La respuesta de uno de los estudiantes fue…

Started by (oti

5 Apr. 1, 2008
Reply by ezequiel
Elian

SÍNDROME DE LOS VEINTIPICO'

Esto me llegó hoy al correo. Puede parecer patético pero seguro se sentirán identificados con muchas de las cosas que desacribe jeje. No lo…

Started by Elian

4 Feb. 25, 2008
Reply by Elian
Puchi

Pringao Howto

a continuación algo que se ha transformado en mi biblia (desde hace una semana, mas o menos) 1 Qué es Pringao-Howto ¡Bienvenidos al Pring…

Started by Puchi

0 Feb. 19, 2008
Puchi

GNU/Linux perjudica seriamente la salud

Recientes estudios científicos han revelado unos datos preocupantes con respecto al efecto que produce el uso de sistemas operativos como G…

Started by Puchi

0 Feb. 19, 2008
Elian

nada

entren y miren la imagen del usuario, que aparece arriba a la izquierda http://www.taringa.net/posts/musica/120959/Radio-Aspen---Essential-

Started by Elian

2 Feb. 10, 2008
Reply by Elian
joel

la gran discucion(1º)

bueno hoy que estoy con todas las pilas para postear. voy a crear una nueva discucion y espero que todos tengan ganas de discutir conmigo.…

Started by joel

6 Feb. 10, 2008
Reply by Elian

RSS

© 2009   Created by Puchi on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service