Sort by:
| Discussions | Replies | Latest Activity |
|---|---|---|
Ortega y la teoría de la relatividadLa visión del filósofo aporta unos matices esenciales para la comprensión global de la teoría sobre los que yo, desde luego, nunca habría r… Started by Puchi |
5 |
Sep. 8, 2008 Reply by Puchi |
El sentido de la vida.Oka, uds conocen la tira cómica que acostumbro a leer, Bilo y Nano, tira friki linuxera, sólo apta para personas que tendrían sexo con el u… Started by Puchi |
5 |
Sep. 1, 2008 Reply by Puchi |
Miedo a perder lo que se tienePor Pacho O’Donnell* El egoísmo y la avaricia como garantía del funcionamiento armónico y pacífico de la sociedad industrial. Reflexiones… Started by Puchi |
5 |
Aug. 31, 2008 Reply by Elian |
¿POR QUÉ DESPIERTA TANTO INTERÉS EL ESPIRITISMO?Se ha definido espiritismo como “la creencia de que una parte de los seres humanos que es espiritual sobrevive a la muerte del cuerpo físic… Started by Melina |
21 |
Aug. 28, 2008 Reply by Elian |
Nuestra utopíaSe me ocurrió la idea de generar un debate sobre cómo organizaríamos una civilización si pudiéramos empezar de cero, una especie de utopía.… Started by Puchi |
1 |
Jul. 13, 2008 Reply by Elian |
MisantropíaLa misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una tendencia social y psicológica caracterizada por una ant… Started by Puchi |
8 |
Jul. 5, 2008 Reply by Elian |
Las contradicciones de la Biblia."Hernán Toro, del grupo Escépticos Colombia, expone sus argumentos contra lo que él considera 'inerrancia bíblica', presentando en esta oca… Started by ezequiel |
15 |
Jun. 27, 2008 Reply by ezequiel |
La muerte les sienta biensigo buscando alguna religión adecuada para mí, en el único lugar en que sé buscar: en internet. Culto a San La Muerte Historia del santo… Started by Elian |
5 |
Jun. 27, 2008 Reply by Elian |
Últimas noticias de Einstein (y Dios)¿Tenía Albert Einstein una idea de Dios que guardaba sólo para su correspondencia privada? "La palabra Dios para mí no es más para mí que… Started by Puchi |
0 | May. 20, 2008 |
aprender a aprenderSi usted no sabe que sabe, cree que no sabe. Por otro lado, si cree que sabe y no sabe, actúa como si supiese. Esto puede provocar graves c… Started by ezequiel |
0 | Apr. 1, 2008 |
© 2009 Created by Puchi on Ning. Create a Ning Network!